jueves, 31 de enero de 2008

Un meme


A Ricardo:
Sólo por que tú me lo has pedido. Que conste en acta




1-. Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4.:
niño, tú me has curado. ¡Diantres, ésa es la razón

2-. ¿Si estiras tu brazo derecho, qué tocas?
Una mesa.

3-. Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
No lo recuerdo. Quizá, una peli o un telediario.

4-. Sin mirar, ¿qué hora es?
18:20 (lo eran, cuando escribí esto)

5-. Ahora mira, ¿qué hora es?
18:22 (ha sido pura chorra, eso, y que estoy pendiente porque he quedado a las 19:00)
(Digo lo mismo. Cuando esto se publique, será más tarde).

6-. Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
Una voz muy querida.

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Algo menos de 24 horas.

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿Qué estabas haciendo?
Leer la prensa.

9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Camisa blanca y pantalón gris.

10-. ¿Soñaste ayer?
Sí. Lo recordé mientras me duchaba, pero ya lo he olvidado.

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hiciste?
Me he reído hace un rato, de un chiste gráfico que me han enseñado. Y, antes, de otros que me han mandado por e-mail. Diez o quince minutos, a lo sumo. ¡Quiero más!

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Cuadros.

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Sí. Ayer. No tanto extraña, como chocante. Lo comentaré en el blog en cuanto tenga algo de tiempo.

14-. ¿Cuál es la última película que has visto?
“Deseo. Peligro”, de Ang Lee.

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿Qué comprarías?
No pienso en qué compraría, sino en que haría: Viajes muy largos a muchos sitios que quiero conocer. Pasar más tiempo en Extremadura. Conocerla mejor, vivir allí a temporadas. Y también en otros lugares de España que me parecen maravillosos…

16-. Alguna cosa sobre tí...
Buuffff… Que me gusta cantar.

17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas, ¿Qué harías?
En mi opinión, ese tipo de cosas no suele ser independiente de la política, sino del “politiqueo”. Hacer un reparto más justo de los recursos y de los bienes. Igualar derechos.

18-. ¿Te gusta bailar?
Sí.

19-. ¿Qué piensas de George Bush?
Que su mamá no debería haber faltado a clase el día que explicaron el tema de “Sexualidad en los mamíferos. Apareamiento. Fertilidad. Ciclos”.


20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña. ¿Cómo la llamarías?
María. Pero la reacción espontánea no me mola, mejor seguir los pasitos que diseñó la naturaleza para estos casos.

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño. ¿Qué nombre le pondrías?
El que más me gusta, empieza por F. y tiene tres sílabas. Para el caso que se pregunta, le pondría un nombre español, corto, con vocales bonitas.

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Todo el tiempo, no.

23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
No sé si yo llegaré algún día a un sitio así. Sólo me imagino qué me gustaría poder decir: Procuré hacerlo bien,

24-. Indica el nombre de 5 personas para hacer este MEME...
Más que eso, prefiero que ellas se lancen y lo hagan de motu proprio. Si leen éste, considérense invitados o invitadas. Me encantará leerlos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Tup.

Juanma dijo...

Genial. Lo haré yo también ;)

Saludos !!