martes, 20 de mayo de 2008

Un Cuento Feliz (3)





No debo flaquear”, díjose la princesa, “no debo flaquear, debo encontrar al duque”, pero en ese momento, se hicieron oír los bajos instintos de la princesa: “Olvida al duque. Recuerda los abrazos de aquel fornido palafrenero de palacio”. “Pero debo cumplir con mi deber”. “¿Y si algo falla y el hechizo se rompe sólo a medias? El duque podría quedar medio animal...” “Bueno, en eso es igual el palafrenero...”

Mientras esto sucedía en el bosque, veamos que pasaba en una pacífica granja cercana.

El granjero, silbando distraídamente, ordeñaba a la vaca Resaca. La vaca rumiaba sus pensamientos... y otras flores que había comido esa mañana. “¡Que extraño!”, pensaba la vaca Resaca, “es la primera vez que me ordeña de tarde...” y miró al granjero. Cuando lo vio, Resaca lanzó un mugido y salió corriendo. El granjero no era otro que... ¡el oso Libidinoso disfrazado!, quien comenzó a perseguirla ofreciéndole una margarita al grito de “¡Sublime éxtasis de amor, vaquita, vayamos, vayamos pronto!”.

En el bosque, la princesa, ayudada por los gansos Mansos, ya había interrogado a casi todos los animales, pero no había logrado averiguar cual de ellos era el duque. Una triste desazón invadió a la princesa.

(Teresa y el Oso. Les Luthiers. Fragmento. Continuará)

Un Cuento Feliz (1)

Un cuento feliz (2)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Llevaba un tiempo esperando el final del cuento y debo decir que: no me ha defraudo. Mola un montón.

El oso libidinoso es un gran personaje de cuento infantil.

Luc, Tupp and Cool dijo...

:) Flac, me alegro de que te haya gustado.

Pero el cuento no se ha acabado. Faltan todavía otras dos partes.

(Un besito y un tirón de orejas, ya sabes por qué).

:)

Juan Carlos dijo...

"Por lo de la prinsesa, es aqui?!!!

Luc, he abierto este pagina de casualidad, junto con otras 3 o 4, y cuando ha empezado a sonar por mi cacharro el cuento, me ha venido una oleada de nostalgia, felicidad y melancolía enorme. Me has alegrado la mañana

Unknown dijo...

Ahm, pues pensaba que estaba ya terminado. Pues sigo pendiente a ver como termina.

Regina dijo...

Joe con el Oso Libidinos. Qué picaro.

xDD