domingo, 28 de febrero de 2010

Melancolía: un video.

Hice este video el año pasado. Olvidé colgarlo por aquí. O quizá no me me apeteció hacerlo, no estoy muy segura.

Fotografiar fue -es- el pretexto para paseos muy agradables, sola o acompañada. Largos paseos sin objetivo fijo, en los que se mezclan el placer de mirar y caminar. Pero también pequeñas escapadas durante la jornada laboral, quince o veinte minutos cámara en ristre, robados al clásico café de media mañana. Beves pero intensos momentos de relajo en medio de situaciones no siempre tan cómodas como quisiera.

Al final, tenía muchas fotos, casi ninguna buena. Pero a la vez, tenía una sentimiento muy fuerte, al que necesitaba dar salida, sobre las sensaciones que me habían invadido mientras observaba la ciudad a través de la cámara.

Y de ahí surgió este montaje que ahora os dejo, ocho o nueve meses después de haberlo hecho. Si lo véis, vedlo hasta al final. La música es la que le da el tempo lento que tiene. También me gustaría que la oyerais.

El teatro que sale en una de las últimas fotos, ya no existe.







2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Acabo de verlo ahora mismo. Tenía pendiente comentar cuando lo viera. La música es maravillosa... y Salamanca también, aunque yo sólo la haya visto tres días. Tengo pendiente una visita más larga para hacer fotos, yo también.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Viajerita, ya no mi acordaba de esta entrada. Sí. Salamanca es muy bonita. Pero... hay muchos edificios que se están cayendo... o los están tirando. Eso es lo que yo quería mostrar en el la última parte del fotovideo.