sábado, 20 de febrero de 2010

Londres



Lluvias intensas y nevadas débiles. Humedad 86-99%. Vientos flojos sur-suroeste, 5 - 8 km/h. Temperatura: Máxima de 2ºC, mínima de -2ºC. Punto de rocío aprox. -1º C.

Al fondo, el London Bridge. En el ángulo superior izquierdo, parte del paraguas que sostenía con la mano izquierda mientras, con la derecha, inmortalizaba el momento.

Me quedo con la National Gallery, el disfraz de Sherlock Holmes y las risas en el undreground, cuando nos encontramos con el chileno. Tampoco esta vez subí al London Eye y ahora me arrepiento. Prohibitivo el Eric Clapton.

4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Ohh, qué bien te lo has pasado. Nunca he ido a Londres...

¿Viste a Eric Clapton, a pesar de que fuera prohibitivo?

Luc, Tupp and Cool dijo...

Pues no, no fui a verlo. La entrada era cara porque el espectáculo incluía una cena más o menos formal. Aparte de caro, es que no me apetecía ese plan.

Unknown dijo...

Esa foto desde ese lado del río la tenemos muchos. ¡Cómo me gusta Londres! Una de las veces que estuve tuve la gran suerte de que abrieran el puente. Es un momento para recordar. Olga, un billete a Londres cuesta 50€ ida y vuelta y los albergues son muy baratos, así que no tienes excusa.
Tupp, ¿Eric Clapton está en plan Julio Iglesias?

Luc, Tupp and Cool dijo...

:) Esa es la impresión que a mi me dio el Clapton, desde luego.

¡Qué bien, lo del puente! Hace unos años, yo también lo vi abrirse. Ahora, lo único que se abría era el cielo, porque jarreaba a mares.

Sales del Tate Modern p'alante y p'alante. Daba un poco de impresión ver los modernos edificios de esta orilla. Como la mayoría tienen paredes de cristal, con las luces encendidas se veían los despachitos y oficinas repletos de mesas, sillas y ordenadores. Una imagen a medias entre el "Mach Point" de Woody Allen (por las fachadas y porque tiene planos rodados en el interior del Tate ya vienes con la imagen in mente) y "El apartamento", de Billy Wilder, por la sensación de enjambre. Las puertas vomitaban ecutivines y ejecutivinas, ellos encorbatados, ellas con largos tacones, todos muy elegantes y con cara de cansados. Aún les quedaba el underground.

;) A ver, Viajerita. Busca una excusa para no hacer lo que dice Flac. Venga, una escapadita, que Londres bien la merece.