martes, 5 de enero de 2010

¡Los pájaros!

El video no es gran cosa, ya lo sé. No tengo práctica haciendo videos. Era de noche. Llovía. Mi cámara es una compacta... Y luego, la impedimenta: En una mano llevaba un paraguas abierto y una bolsa de papel bastante grande, con el regalo de Reyes de El Cautivo. En la otra, la cámara, más o menos en vilo, aunque del codo me colgaba el bolso que se me había resbalado del hombro y que, obviamente, no podía devolver a su lugar. Paraguas, cámara, bolso y bolsa, dificultaban los movimientos. En realidad, la que estaba para que le hicieran un video era yo: lo noté por la mirada divertida que me dirigieron unos chicos que pasaban por allí.

Al menos os podéis hacer una idea del efecto y del entorno.

2 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

La verdad es que habría que haberte visto, cámara en ristre y haciendo malabares...

Dios mío, cuántos pájaros...

Unknown dijo...

¡Vaya condiciones para grabar un video! ¡Quéjate al sindicato!

Jejeje. La verdad es que sí, ¡cuántos pájaros!

Feliz año.