domingo, 3 de agosto de 2008

Hechos innegables

Me encanta esta canción.

Hace varios meses que me pasaron dos CDs de esta mujer, pero no los había escuchado. Quizá porque estaban a mano, los he puesto bastante durante las dos semanas que he estado solita en casa, haciendo de mi capa un sayo y disfrutando de todo el tiempo para mí.

Una música ambiental, suave, que acompaña bien cuando se hacen otras cosas. Agradable, sin más, pensaba.

Hasta que me encontré el otro día canturreando este tema, mientras paseaba en bicicleta junto al río.

Sonreí, no pude por menos. ¡Qué claritas se tienen a veces las ideas!

There are nine million bicycles in Beijing
That's a fact
It's a thing we can't deny
Like the fact that I will love you 'til I die

We are twelve billion light years from the edge
That's a guess
No-one can ever say it's true
But I know that I will always be with you

I'm warmed by the fire of your love everyday
So don't call me a liar
Just believe everything that I say

There are six billion people in the world
More or less
And it makes me feel quite small
But you're the one I love the most of all

We're high on the wire
With the world in our sight
And I'll never tire
Of the love that you give me every night

There are nine million bicycles in Beijing
That's a fact
It's a thing we can't deny
Like the fact that I will love you 'til I die

And there are nine million bicycles in Beijing
And you know that I will love you 'til I die



Discover Katie Melua!

6 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

Pues mira, yo no la había escuchado. A mí me ha dado por Buika. Por una canción de Buika.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Escuché anoche a la Buika, viajera, ya que tú me la recomendabas.

La había oído alguna vez en la radio o en la tele, no recuerdo. Buena voz, y un "oído" extraordinario. Me parece una mezcla interesante entre Antonio Molina y Louis Armstrong... :)

Debo decir que, últimamente, proliferan mucho los "lolaílos", y que yo sigo quedándome más con Meneses o Camarón (tan distintos en talantes, pero con tanto, tanto, tanto, talento).

Me gusta la Buika.

Y al pan, pan. Al vino, vino. A la copla, copla. Al bolero, bolero. Y al tango, tango. Y "tos" juntos, pero no revueltos. Salvo que se haga muy requetebién, que no siempre es el caso.

¡He dicho!

:)

Unknown dijo...

Perfecto, pero yo a esta hora necesito más caña. De todas maneras, gracias por compartirla.

Un besazo

Unknown dijo...

A mí personalmente me gusta un poco más el estilo de Kate Nash, pero claro, al ser más joven, sus letras son más "juveniles". Eso sí, el último de Katie Melua me parece de lo mejorcito del año.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Ricardo, hay horas de caña y horas de cañas. :) A mí me pilló la cosa con la vena evocadora, y me vino a la cabeza esa canción. Además, pegaba con el paisaje: era la puesta de sol. :)

Flac, me gusta también Kate Nash. En cuanto a lo de "más joven", tienes razón: Katie Melua y Kate Nash se llevan tres años, más o menos: una eternidad, a ciertas edades. :)

Isabel Sira dijo...

Me gusta la letra, buscaré a la cantante. Gracias.