lunes, 16 de marzo de 2009

Balcones






Dicen que tienes veneno en la piel
y es que estás hecha de plástico fino,
dicen que tienes un tacto divino
y quien te toca se queda con él
.

7 comentarios:

Regina dijo...

¿Y eso? O_o Qué cosa más rara...

Luc, Tupp and Cool dijo...

Una rayada mía, Random.

Vi en un balcón la maniquí blanca y la fotografíe. Había algo desasosegante en esa figura de tamaño natural. Pensé en Berlanga. Y en Penélope, porque parecía otear la calle, esperando a alguien.

Casi un mes después, en otro balcón, vi el maniquí negro, de formas masculinas, y pensé que ya había encontrado un Ulises para la Penélope.

Imaginé un diálogo entre ellos,un fragmento de "Veneno en la piel", de Radio Futura.

Tampoco es tan raro, oye...

Unknown dijo...

Y si esta noche quieres ir a bailar, vete poniendo el disfraz de pecadora...

Los viajes que no hice dijo...

Ni me había fijado en los maniquíes... Lo tenía aquí, tu mensaje, para encontrar un momento y comentar, porque me gustan los balcones, pero no había visto los maniquíes...

Es curiosísimo...

Unknown dijo...

El post no es raro, Tupp, lo raro son los maniquíes que producen una sensación desasosegante. Jo! si al menos te mira una persona cuando vas por la calle... pero ya ni se molestan, ponen a un cacho de plástico a cumplir con esa función.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Ricardo, el disfraz de pecadora y el disfraz de lo que sea. ¡Menuda percha la de la chica! ¿Y él? Vaya tipazo.

Mira que no fijarte en los maniquíes, Viajera. ¡Con lo que me costó sacar el maniquíe blanco! Con la cámara compacta, me salía totalmente quemado. Tuve que subexponer la foto casi dos puntos, creo recordar.

Hola, Flac. ¡Qué alegría volver a verte! Inquietante, sí. Esa muñeca blanca allí, en el balcón, como haciendo una pausa tras tender la ropa... Parecía cosa de Berlanga y su "Tamaño Natural".

un pirata dijo...

balcones...algunos esconde mentiras, otros geranios de colores, balcones abiertos que dejan que corra el aire.....cuantos balcones..
me ha encantado la idea d poner un maniqui en el balcon, si consigo una negro juro que lo coloco en el mío! GRACIAS Y ENORABUENA POR EL BLOGG!!