lunes, 16 de febrero de 2009

Quercus




A veces el invierno se desenfurruña y nos da uno de estos días claros y limpios. La tierra como que se desespereza después de las heladas, las ventiscas, la lluvia inacabable. Se prepara para la primavera cercana.

Robles majestuosos. Para apreciar su porte, fijáos en las figuritas humanas de la derecha.

4 comentarios:

Los viajes que no hice dijo...

¿Qué figuritas?

Luc, Tupp and Cool dijo...

:) Amo a ver:

Pincha la foto, para verla grande. Junto al margen derecho. Bajo la línea del horizonte. Tres figurillas de humanos o humanoides (según le da).

:)

alelo dijo...

Dos de ellos son humanoides porque llevan una mochila a la espalda. Son de esos individuos que salen los fines de semana al bosque a buscar algo - por eso llevan las mochilas, por si lo encuentran - y luego vuelven cansados sin haber logrado su objetivo.
Los podéis encontrar en casi todas las ciudades. Es una plaga, aviso.

Luc, Tupp and Cool dijo...

No. No son humanoides de la especie Urbanitus apestosus, con la que los homo corrientibus tenemos tanta semejanza. Son Homo talentosus, sin más.

El que está más a la izquierda no sé que llevaba en la mochila. El de la derecha llevaba una especie de zacho para arrancar las plantas sin destrozar las raíces. Le vi coger así unas bulbosas, parecidas a los lirios. Él vive de eso, de estudiar e investigar las plantas. Está tan acostumbrado que, hasta cuando está paseando con amigos por zonas muy trilladas, aprovecha para pillar algo.