jueves, 2 de octubre de 2008

Mujeres al volante

Os pongo otro anuncio de coches, algo distinto a al que puse hace un tiempo.




La diferencia entre ambos es sólo una cuestión de marketing, ya lo sé. Uno intenta vender un coche "Size P", "apto" para mujeres, y el otro un coche "XXL", para hombres triunfadores. Pero, en fin, por lo menos presenta una mujer eficiente al volante y nos sube la autoestima.


P.D.
:P Ya sé que la mayoría de las mujeres no aparcamos así...
y, si me apuran, la mayoría de los hombres, tampoco.

:)

5 comentarios:

Suntzu dijo...

Aquí una mujer que aparca del copón. Vamos, hombre...

Jajaja...

Kupe Karras dijo...

Yo que no se ni montar en bici, me quito el sombrero, je je.

Luc, Tupp and Cool dijo...

:) Pues ya somos dos, Suntzu. Jeje

Kupe, pues, ya sabes, nunca es tarde. :)

Isabel Sira dijo...

A mí aparcar nunca se me dio mal. Ahora peor, porque apenas uso el coche y aparco en garage y la práctica hace mucho. Pero me encanta el anuncio. Mucho mucho.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Arwen, es que si no practicas se olvida.