domingo, 8 de junio de 2008

Meme

Desde hace días, tengo pendiente responder al meme al que me invitó La Viajera.

Hay que decir cinco cosas que no me importan y cinco cosas que me encantan.

A mí no me importan, porque no me interesan:

1. La fórmula 1. Hace muchísimo ruido y el Alonso me cae gordo (ya lo he dicho, ¡hala!).
1. El chiquilicuatre, y similares. He conseguido no ver ningún video del susodicho, ni escuchar la canción entera.
3. La vida de Joaquín de Dinamarca.
4. Las preferencias sexuales de mi vecina, ni su forma de joder.
5 Las novelas de Ken Follet.

No me importan, porque me dan igual:
1. Decir que “no”, si tengo que decirlo.
2. Que ciertas personas “censuren” moralmente mis ideas o mi comportamiento.
3. No haber ido al Caribe.
4. Ignorar algo: una obra, un autor, un hecho, una noticia…
5. El más allá.

Me encanta:
1. Ir de vinos y de pinchos.
2. La luz dorada que entra por las ventanas (cuando entra). Y la que se cuela entre la copa de los árboles.
3. Los olores (buenos).
4. Ciertos tactos y contactos.
5. Casi todo lo que dice y hace cierta persona. A veces, sin motivo, lo sé.
6. Ese tipo de bondad que no está reñida con el carácter fuerte, y que se expresa incluso con el ceño fruncido. La que más, la de alguien con quien comparto casi todo.

(son seis, sí).

- Y ahora, como dije en el Blog de la Viajera, paso el testigo de este Meme a FLaC y al Alelo. E invito a todo aquel que lea a esto a hacerlo, si le apetece y si aún no lo ha hecho.

9 comentarios:

alelo dijo...

¡Uf!, lo intentaré.

Los memes son armas peligrosas porque uno tiene que descubrir parte de su otro yo real y, además, contar cosas propias (¿íntimas?)ante terceros, que son esos que casi siempre te ven de otra manera.

Pero me lo has pedido e intentaré hacerlo.

Unknown dijo...

Pobre Alonso. Jé, jé.

Un besazo

Shangri-la dijo...

Hola. Te invitamos a visitar nuestra revista sobre literatura y cine. Un saludo.

Isabel Sira dijo...

Tampoco trago Alonso. La culpa la tienen los asturianos que me dieron la tabarra con él los dos años que viví allí. ¡Qué pesadez! (bueno, también tiene él la culpa, por ser tan así, tan él...).
Y, ¿por qué lo de 'a veces sin motivo, lo sé'? Me resultó curiosa esa frase.
Por lo demás, está guay conocerte un poquito más.

Luc, Tupp and Cool dijo...

:) Alelo, gracias. Además, te comprendo perfectamente. Pero la mayoría de las veces un blogs es eso, ¿no?, contar cosas propias (íntimas o no) ante terceros.

;) Hombre, Ricardo, pobre, lo que se dice pobre... no.

shangri-la, gracias. Intentaré pasarme

:P Arwen, sí, leída ahora la frase resulta curiosa. Quería decir que me encanta siempre. Que no necesito motivos especiales para que me encante :)

Isabel Sira dijo...

Ah, claro, es que eso me parecía y no lo pillaba del todo. A veces toy tonta, qué le voy a hacer. Pues eso, estupendo que te guste siempre sin tener motivos, oye, que no todo va a tener que estar explicado en nuestras vidas, sino, ¡vaya aburrimiento! :D

Minúscula Martínez dijo...

Me gusta como te ves detrás de este post...
No sé porque, pero somos más reales en las ultimas líneas que en las primeras.

Será que nos cuesta dejarnos ver¡¡¡


B x C

Luc, Tupp and Cool dijo...

Arwen... no "tas" tonta... Mi frase era muy confusa, y ya está.
:)

Chica Maghenta, gracias. Me gusta que me veas bien, la verdad. Detrás de ese post. Sí... ¡Nos cuesta!
:)

Unknown dijo...

Oks, me pondré a ello, sin duda.

Me encantan tus: no me importa, por que me da igual.