sábado, 19 de abril de 2008
Toc Toc Toc
Si no lo pongo, Ricardo me va a matar, que ya debe estar mosca porque en alguna otra ocasión me ha citado para algo y no he acudido… Bueno, Ricardo, perdona, es lo de siempre, que no tienes tiempo hoy, que lo dejas para otro día y se te va pasando… Ya decía aquella monja que fue mi maestra en Primaria lo de “no dejes para mañana…”
En fin, Ricardo, que, a mucha honra, acudo al estrado a recoger mi premio. Y aquí pongo ese pedazo de corazón que me has concedido…
Yo le doy uno igual, un corazón así de grande, a todas las amigas y todos los amigos que vienen por aquí. Pero, por favor, Ricardo, no me pongas en el brete de nombrarlos, que a mí esas cosas me dan mucha vergüenza…
:) ¡Va por ustedes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Hoy te doy las gracias más que nunca por haberlo recogido. Normalmente, no presto mucha atención a ello, pues sé que hay mucha gente que no es partidaria de estas cosas y si no lo toman pues ya está, no le doy más importancia de la que tiene el hecho en sí, pero hoy, precisamente hoy, el que tomes este presente y pierdas un minuto, dos o los que fuesen en escribir unas letras de agradecimiento, para mí tiene mucho valor. Sería largo de explicar. Un besote y te reitero mis infinitas gracias.
Y lo monísimo que te queda tamaño galardón...¡¡
Besos¡¡
Más que merecido lo tienes, guapa. Un besote!!!
Pues enhorabuena, y me doy por aludida, así que gracias :P
Pues gracias a todos y a todas...
Y sí que queda monísimo, ¿verdad?. Además,no hay duda de que yo me lo merezco (todo). Y hay que darse por aludido, porque si no os dáis, ¡a ver qué va a pasar aquí!
Besazos para todos..
Publicar un comentario