lunes, 4 de febrero de 2008

Un premio


Ricardo me ha dado un premio, el premio de “blogger del día” (compartido con otros seis compañeros blogueros), que me ha dejado patidifusa, porque creo que el mérito no está en este blog, sino en Ricardo, que lo ve con buenos ojos.

Él, que también acaba de recibir un premio, decía que, “como buen cacereño…”, tenía que agradecerlo.
(Yo también soy cacereña, no sé si buena o si mala. De lo que estoy segura es de que muchas veces soy una cacereña nostálgica y otras –también muchas- una cacereña escéptica. Pero siempre vuelvo, porque allí están mis raíces, mi cielo, mi luz, mi paisaje, mi melancolía, y porque aún estoy impregnada –ahora y siempre- de la belleza, la armonía, la sobriedad de la ciudad antigua).
Resumiendo: Que no sé si soy buena o mala cacereña. Pero sí sé que me educaron en esa máxima de elegancia que tienen los pueblos antiguos: “De bien nacidos, es ser agradecido”. Y le agradezco a Ricardo este regalillo amable que me ha hecho.

Luego siguen unas reglas un poquillo complicadas, que no he acabado de entender. Bueno, sí, he entendido tres:

- Una, es poner el marchamo de “blogger del día”, que es un logotipo que ya he puesto en lo alto de esta entrada.

-Otra, citar al que me ha nominado, que es Ricardo, el arrecife coralino anclado en el mar de granitos y pizarras, de alcornoques y de jaras, de la penillanura cacereña, y cuyo blog encontraréis aquí: "El Arrecife".

- Y, la tercera, con ésa ya voy a tener algún problemilla: Pide que yo nombre a otros siete blogueros y ponga sus direcciones. Eso, en estos momentos, y por razones muy concretas, no creo conveniente hacerlo. Pero ya saben todos los que vienen por aquí, y cuyos blogs visito, que para mí, todos ellos, son los Blogger del día.

Y espero visitar en breve a todos los que estáis en esta cadena. Dadme tiempo. :)



P.D.

Otro premio.

Edito para agradecer a Jack Blake, el patrón de una nave misteriosa (llamada "Futuro y Esperanza":http://futuroyesperanza.blogspot.com/) que navega por aguas de acceso restringido, que también me haya nominado.


Jack dice, también, que mi nick es muy difícil... ¡Venga, Jack! ¡Que no se diga que se te van a resistir cuatro sílabas de nada, a ti, que te enfrentas a las aguas procelosas, persigues monstruos submarinos y buscas tesoros ocultos hundidos en la canal! ;)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus bonitas palabras cacereña o cacerense que también suena m'u bonito

Unknown dijo...

Desconozco el por qué has quitado los comentarios en tu artículo de hoy, quizás no deba saberlo, quizás no quieras que lo sepamos, tal vez, pienses que no nos importa, quizas...

Bueno, yo este te lo dejo aquí, pero respeto tu decisión en lo sucesivo. Seguiré visitando estas páginas blancas a diario.

"Terca se va agrandando la sospecha
de que era para siempre"

Que pena de certidumbres

alelo dijo...

No encuentro la forma de ponerte un comentario en tu última entrada "8 de febrero".

Entra aquí y lee: http://lamontalbana.blogspot.com/2008/02/mira-pap.html

A mí me ha resultado muy curioso.

alelo dijo...

http://lamontalbana.blogspot.com/2008/02/
mira-pap.html

No sé si antes ha salido bien.