miércoles, 9 de abril de 2008

Very Important Person

A veces, cuando paso por allí, le veo al fondo de un despacho, muy serio, ensimismado en su tarea cotidiana… Reconozco que le he observado con curiosidad, preguntándome a quién o a qué me recordaban sus gestos, su forma de mover las manos, de mirar mientras escribe... hasta su manera de no hacer nada a derechas… El que yo digo, trabaja en su portátil, con un oído puesto en la blackberry y otro en el teléfono, es más gordo y más feo que J.L., y lleva corbata, no pajarita. También es muchísimo menos simpático. Pero, por lo demás, ¡clavado!



La música se llama “The Typewriter”, y es de Leroy Anderson.
(Por cierto, que busqué en wikipedia la biografía de Leroy. Si le echáis un vistazo, fijáos en la última oración del último párrafo).

P.D.
Esto de la denuncia, aunque sea jocosa, funciona. En el artículo de wikipedia antes ponía, como colofón, "Y comía carne con frijoles". Ahora alguien ha suprimido ese importante dato biográfico. :)

16 comentarios:

alelo dijo...

¡Tu jefe! ¡Tu jefe! ¿He "acertao"? Di ¿he "acertao"? ¿Paso a la siguiente fase?

Luc, Tupp and Cool dijo...

¡Frio, frío, alelo! :D

Es un personajillo de esos que medran gracias a no se sabe qué (bueno, sí que se sabe: fue compañero de pupitre de alguien). Su parecido con J.L. es por la torpeza en las maneras y porque al final todo lo que hace es humo. Pero este es mucho más avieso e incompetente.

En general, nuestros caminos son líneas que no se cruzan (lo de "paralelas", en este caso, me disminuye). Pero hoy le hubiera dado un buen par de capones, por su ineficacia y su habilidad para escurrir el bulto. :)

Eva dijo...

Ostras, me encanta J.L., me partía de risa con él. Recuerdo una peli en la que trabajaba en unos grandes almacenes y lo van pasando de sección en sección... Dios, la que lía.

'Y comía carne con frijoles'... jajajajaa. Buen dato para recordar, e importantísimo. Suena a pregunta de Quieres ser millonario.

Un beso, guapetona.

Juanma dijo...

Es curioso que haya por ahí personas tan parecidas en sus gestos y actitudes a las ficticias interpretadas por actores de películas. Yo conozco también unos cuantos personajes en mi vida cotidiana que podrían pasar perfectamente por personajes de ficción. De hecho hay veces que cuento las cosas que hacen y cuesta creerlo. Hay veces en las que la realidad incluso supera a la ficción.

Genial J.L., es un crack.

Regina dijo...

La última frase de la entrada de la wikipedia es una de las razones de que sólo confíen en tal invento para informaciones folclóricas y de ocio en general. Vamos, para informaciones en las que no me va la vida.

:P

Regina dijo...

Por cierto, Tupp, esa manía de escribir con iniciales míratela, ¿eh? xDDD

joe, que he necesitado el vídeo para entenderte. bastante tuve con lo de mi blog :)

Luc, Tupp and Cool dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luc, Tupp and Cool dijo...

Eva, sí. "Lío en los grandes almacenes". Recuerdo quedarme sin aliento, de la risa, tanto en ésa como en "El profesor chiflado". Por otra parte, siempre un pelín misógino el J.L., ¿eh?. Que conste en acta. :)

Juanma, es verdad lo que dices. Hoy he visto a un tío clavado al Danny de Vito (D.V.). No sólo por su físico, sino por su amplitud de miras a la hora de concebir el noble arte de la compra-venta, igualitas en todo a las del padre de Mathilda. ;)


Sagutxo: XD ¡Mujer...! Se trataba de ver el video... Algo de intríngulis hay que poner... ¡Que no se diga, de una chica VIP de DXC, recién llegada de NY! :)
No estoy segura de a qué te refieres con lo de tu blog... ¿A C.G y R.S. (Cary Grant y Randolph Scott)... Sólo era un guiño a una gran cinéfila, como me consta que lo eres tú... Un beso...


P.D. (Post Data):
Eliminé la entrada anterior, porque salió con error, mientras la editaba. :)

Isabel Sira dijo...

Ay, qué risa. Gracias por señalarnos el último párrafo. Y si es clavado, mira, te lo tendrás que pasar genial jajaja.

Los viajes que no hice dijo...

Genial o tomando aire a cada rato, Arwen. Digo yo. Por lo del personajillo que medra gracias a que fue compañero de pupitre de alguien... Debería haberme sentado con hombres, digo. Las mujeres pocas veces ocupamos los puestos de poder. Y en mi tierra, menos.

Luc, Tupp and Cool dijo...

Arwen, a veces me río, sí. Pero generalmente me alegro de no tenerle cerca y no sufrir sus torpezas y, peor aún, sus desaguisados.

Viajera, entre otras, ésa es una de las grandes ventajas de la enseñanza mixta. ¿No? ;)
En tu tierra, igual.

Isabel Sira dijo...

Me lo tomé por el lado jocoso... Pero sí, ser víctima de alguien así no debe ser para reirse mucho...

Victor Manuel Jiménez Andrada dijo...

Hay muchas "Very important person". No podías haber buscado mejor ejemplo... Me encanta. Un saludo

Luc, Tupp and Cool dijo...

:D Arwen, tranquila, que la parte cómica también existe, por eso puse al J.L.... El tipo, cuando se concentra en sus artilugios, pone unas caras que aguantas la risa a duras penas. Es de los que lo tira todo, no le funciona casi nada, le salen gallos cuando habla, etc. Y los andares, ni te digo. Nos reímos, sí. :)

;) Victor, ésa es la otra cara del sujeto, que no hace nada ni medio bien, pero es muy VIP. :)

Regina dijo...

Tupp, es que aquella vez me volví medio loca con las iniciales. Ten en cuenta que cuando se conocen muchos actores las iniciales se repiten xDD

No hará nada ni medio bien, pero tiene Blackberry T_T

:D

KUKA dijo...

Me encanta este hombre, me he reido mucho con sus películas y al volver a verlo haciendo la máquina de escribir, me he vuelto a partir de la risa.......